entry_header

2015/11/24 (Tue) 10:37

KAT-TUN 3人

Silence - KAT-TUN

Supongo que ya todos deben saber de la salida de Junno de KAT-TUN (。-______-。)

junnoleaveskat-tun

Y bueno personalmente no me duele la partida de Junno, nunca me agrado como tal, su sonrisa de niño tonto me fastidiaba, y dios! su canto era terrible, como olvidar el "I always b . . . baby b with u" de Baby B Mine lo único que pensé cuando esuché esa parte fue que Junno no debería cantar xD Si, baila muy bien y toda la cosa, y de hecho hasta me gustaba cuando iba en la secundaria, pero bueno, en la secundaria todo te gusta por lo de las hormonas jajajaja

Lo siento mucho, porque esta alineación me agradaba bastante, cuando Koki se fue, me gusto más KAT-TUN, la verdad es que me caía tan mal Koki, y al escuchar que se iba me emocioné muchísimo y volví a estar al pendiente de ellos como cuando debutaron, que todo sabía jajaja

La única vez que lloré literal fue cuando Jin se fue a E.U a disque estudiar ingles después de SIGNAL y antes de Bokura no machi de, me doilía tanto que no podía escuchar Bokura no Machi de sin llorar por Jin, lo juro xD. Luego regresó, se volvió a ir, volvió a regresar, paso tiempo, sacaron Love yourself ~Kimi ga Kirai Kimi ga Suki~ y al poco tiempo anunció que se retiraba oficialmente de KAT-TUN para ser solista. Ese si fue un golpe duro como fan a suicidio de KAT-TUN (´;ω;`) es la única salida que me ha dolido. Hasta la fecha sigo extrañando a Jin, su voz me mata y ahora que es solista me choca porque su música es basura, y no puedo oir su hermosa voz a gusto pero bueno.

Me preocupa realmente que se pueda desintegrar KAT-TUN, lo veo posible, obviamente, no quiero vivir si nunca voy a un concierto de KAT-TUN, si me quedo en la unam le voy a decir a mi papá que me pague un viaje a Japón para ir a ver los posibles últimos conciertos ・゚・(つД`)・゚・ ahhh que triste! Amo a Kazuya y sin KAT-TUN no se que vaya a ser de el, si, tiene carrera como actor, pero . . . no es suficiente (;____;)

junnoleaveskat-tun_3

Pobre de mi Kame! su carita estaba tan nerviosa y triste en medio del anuncio en el BEST ARTIST 2015. Kazuya!!! (´;ω;`) yo siempre te voy a apoyar!! Eres mi ichiban ・゚・(つД`)・゚・
entry_header

2015/11/20 (Fri) 09:00

Crisis existencial

Yumeiro Graffiti - Tackey & Tsubasa

Ahh mis amados Tackey & Tsubasa,(´;ω;`) me entra la nostalgia cuando los escucho de cuando los amaba con todo mi corazón, fue mi grupo favorito durante casi 10 años, como los extrañaba, hace mucho que no disfrutaba una nueva canción de ellos ♪(o・ω・)ノ)) son buenas sus canciones donde sirven para series de anime,como One Day One Dream y Sotsugyou ~sayonara wa ashita no tame ni~ para InuYasha (gracias a InuYasha me hice fan de ellos por cierto), Mirai Koukai y Crazy Rainbow para One Piece y esta ultima Yumeiro Graffiti para Fairy Tail ♪(/・ω・)/ ♪ nunca he visto One Piece ni Fairy Tail pero dicen que son buenos,

En fin, no había escrito desde el examen a la unam, porque siento que invoco la mala suerte jajajaja xD y bueno, hoy entré en crisis gracias a mi papá, es que vino y me dijo que ya le avisara si "puedo regresar al poli en enero" obviamente el no sabe que el poli me llevó al baile (´・____・`) que si supiera!! le dije eso, en lo que se si me quedo en la unam . . . si, muy brillante de mi parte no? jajaja Y bueno, me dijo que si no, me va a pagar a ver cual . . . no es tan malo, pero y si me quedo en la unam? ya no quiero ser la vergüenza ・゚・(つД`)・゚・ni ser una carga para mi papá en cuanto al dinero . . . porque todo esta bien pinch* caro ○| ̄|_ no se, entré en crisis, al menos supongo que es seguro que voy a regresar a la escuela en enero (por fin) . . . no se que hacer o que pensar, me choca tomar malas decisiones . . . algun día lo dejaré de hacer, lo prometo (´;ω;`)

Ah! y no! no sigo con mi dieta! estoy degustando unas ricas alitas buffalo porque estoy nerviosa!!!! xD y como cuando no se que hacer xD . . . eso es un problema serio? ( ・_______・ )

Kame! Iluminame con tu guapura!! Antes de que explote!!
20151120112106904.jpg
entry_header

2015/11/05 (Thu) 20:58

La última de hoy

Lo que más me da miedo es visualizar como sería mi fracaso, de verdad, desde el fondo de mi corazón que lo que menos quiero es ver un "aspirante no seleccionado" se me sale el corazón de solo pensarlo ahhh quiero llorar!!!
entry_header

2015/11/05 (Thu) 18:10

Me quiero morir

Me desanime un chorro en biología no le entiendo ni madres...estaba checando colegiaturas y no ma, todo está tan pinche caro!! quiero retomar la maldita universidad y no se si lo logre . . . tengo mucho miedo, por favor, de verdad quiero pasar!!!
entry_header

2015/11/05 (Thu) 14:41

En la madre!

Hice un examen prueba de la unam y tuve 57 aciertos, me lleva la chingada!!! necesito minimo 70 para quedarme!!! me choca!!! estoy bien nerviosa, de verdad no quiero depender de mi papa ya nunca mas!!! me choca!!! de verdad quiero pasar!! por satan!! ayudame a pasar!! es mi ultimo recurso !!!!

Quiero llorar!!!!!!!!!!!!!!!
entry_header

2015/11/04 (Wed) 08:31

Nervios a todo lo que da!

Watashi - Fukuda Kanon

"もしも私が今とは違った 運命を選んだいたとたらね
目の前にある景色も違えば 目の前に居る人も違った筈"

"Si hubiera elegido un diferente camino en la vida
Esta vista y estas personas enfrente de mi no hubieran sido las mismas"

有名大学に通ってるとか 大手企業に勤めてるとか
言葉にするだけでなんかちょっと その姿が格好良く見えちゃうもの

"Decir que "voy a una universidad famosa" o ""trabajo en una gran empresa"
Solo son palabras que tal vez se escuchen de lujo"

fukuda kanon watashi mv


Bueno, eso según es una traducción de un pedazo de la canción "Watashi" de Fukuda Kanon (ahora que se va a graduar (。´・(ェ)・) jajaja la calidad ante todo xD

Ya, a lo que venía.

El día de hoy estoy super nerviosa, porque vi las estadísticas de mi carrera y solo un octavo entra, por cada 800 solo entran 100 (´;ω;`) con un promedio de 70 aciertos, 70 de 120, si, se escucha bien, porque no son tantos aciertos, pero . . . me da nervios no quedarme, juro que es mi último recurso para terminar mi licenciatura . . . ・゚・(つД`)・゚・
Hoy termine historia de mexico, voy en literatura, me falta historia universal, biología, química y matemáticas otra vez, voy atrasada (´;ω;`) y luego mi novio se enojo conmigo xD pero bueno, al menos no verlo me da tiempo de estudiar bien, y yo quería estudiar en su casa en lo que el iba a la escuela . . . (つω-`。) que bueno que nos enojamos xD

Si paso juro que compro el disco de Angerme en la edición de Kanon Fukuda
Deseenme suerte por favor!! (´;ω;`)
entry_header

2015/11/03 (Tue) 13:00

Un poco triste

Hoy es martes y he regresado a mi casa después de haber estado con mi novio "R" desde el viernes, estuvo padre, lo único malo fue hoy, porque desperté de malas, lo mande lejos, me trajo a mi casa y me dijo que si lo veía hasta el fin de semana xD yo lo iba a decir que si el jueves o viernes, pero creo que no . . . me siento triste porque no quería terminar así las cosas, pero es que me altere de todo, mi papa estaba en mal plan por haberme quedado con mi novio tantos días y luego . . . pues lo del examen del domingo . . . (つω-`。) de repente todo se me junto y no se, por cualquier cosa me ponía de malas (´・____・`)
No me siento tan mal como me suele pasar xD porque es mejor que ahorita esté en mi casa, ya que tengo que estudiar bien, lo bueno es que tomé prestado sin permiso el libro de matemáticas simplificadas de mi novio . . . jaja (。-____-。) me falta historia de México, historia universal, literatura, química y matemáticas . . . rayos! es bastante y yo con mi cambios de humor de la chispita (´;ω;`)
Espero que se me quite la tristeza y poder estudiar a gusto (;____;)
20151103144314523.jpg
Un Kazuya decepcionado como yo justo en estos momentos xD
side_header

side menu

Profile

Mar

Author:Mar
Hello :)
I'm 24 years old, mexican and of course, HYPHEN. I love with all my heart KAZUYA KAMENASHI my dear ichiban. Obviously I like KAT-TUN, also Tackey & Tsubasa and a lot of Johnny's groups as Arashi, Kis-My-Ft2, NEWS and Hey!Say!JUMP.
I like raspberries, tea, color red and purple,rainy days, the moon, the mist, the good music and I have and eccentric taste for blood, nothing weird, I swear!
También hablo español :)

Latest journals

Latest comments

Category

Monthly archive

Contador

Calendar

10 | 2015/11 | 12
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 - - - - -

Search form

Display RSS link.

Link

Friend request form

MATERIAL

side_footer