entry_header

2016/05/03 (Tue) 10:32

Aquí vamos otra vez (otra vez)

Ja,ja,ja mi sentido del humor siempre estará presente hasta el final de los tiempos (`∀´)
No escribí ninguna entrada en abril, como paso eso? ( /ω) yo que procuro hacer entradas constantemente para brindar un buen servicio a mis 0 lectores ○| ̄|_ ah que se le va a hacer? ┐(´-`)┌ de todas formas estoy acostumbrada a no ser popular en el mundo de los blogs, yo no se porque, si soy bien graciosa xD de los creo que seis blogs que he tenido a lo largo de mi vida, solo tenía una lectora que era regular, era una niña bien linda se llamaba Yuni y yo la amaba y ella a mi jajaja nuestro amor por Tackey & Tsubasa nos unió xD
En fin, he regresado desde las profundidades del infierno para manifestar estoy de vuelta en mi blog, que necesito regresar a ser ana wanna be para bajar de peso al 21 de Junio que es el día de mi cumpleaños 25 (;´д`) rayos! me hago vieja, vieja y gorda (´Д`*) es que ya subí de peso, y mi novio no me ayuda porque dice que así estoy bien, pero yo no le creo ¬_____¬ todas las mujeres en la vida real que le han gustado en toda su mugrosa vida han sido super delgadas ○| ̄|_ soy la única en su historial con sobrepeso (´;ω;`) eso me hace sentir mal, y se me baja mi autoestima a cada rato bien bonito (;___;) además ultimamente se me ha bajado horrible, quien sabe porque! En algún momento de mi vida era segura, ahora no (´・___・`) QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FAVOR! Debe ser por el sobrepeso o algo así, además he de confesar que sufro de ponerme roja cuando algo aparentemente me procupa o incomoda o cuando mucha gente me ve a la cara, porque razón? NO TENGO LA MENOR IDEA, debo cambiar! Quiero empezar mis 25 con el pie derecho, no como el cumpleaños pasado ¬_____¬
Así que, por medio del presente documento (ja,ja,ja yo les dije que era graciosa) anuncio mi dieta rigurosa nuevamente (つω-`。)
Y por lo que más quieras mujer, no tragues tanto en la comida y evita cenar! (ノ__<) ah, y no te atasques los fines de semana si ya ni hambre tienes (つД`)ノ
Me choca porque todo mundo baja de peso menos yo, la estúpida novia de un amigo cofcofCriscofcof esta bajando de peso bien bonito y aparte la muy desgraciada tiene cara bonita, así que se ve mejor, no la conozco en persona, pero me cae super gorda, por un lado, obvio que es envidia porque esta bajando de peso y yo no xD, la otra es porque es de ese tipo de mujeres que son de tipo "fragiles y delicadas como una flor", que se quieren hacer super lindas, originales y las disque humildes en cuanto a su imagén diciendo que no son bonitas, para que los demás les digan "pero si estas hermosa" ¬____¬ también me cae gorda porque mi amigo y yo eramos bien unidos y pues la conoció y ya no lo somos tanto xD aparte se me hace bien sin gracia, pero bueno, ya basta de drama!
Hoy es martes y empecé a disque comer bien, hoy desayune:
1 plato de avena
1 sandwich de pollo con lechuga y mayonesa
La mayonesa y el pan no los debí de haber ingerido, pero dejenme decir, que estaba MUY BUENO (´ω`人) jaja en la comida espero solo comer una mini porción de lo que hagan sin tortilla ni nada.
Por satán! Estoy desesperada porque tengo un montón de cosas que hacer pero no se ni por donde empezar, tengo como que la flojera alta . . . para variar (´・___・`)
Ahhh estoy harta de la vida, estoy harta de estar gorda, de ponerme roja cuando algo me incomoda, de no tener dinero para pagar mi tarjeta de crédito, de no terminar todos mis planes, y de ser una holgazana . . .
Nos vemos en la siguiente entrada que espero no sea igual de triste ( ノД`)
LilPiggyHeader2.gif
Yo, en la actualidad, rayos! me dio hambre con solo ver las palomitas, el cupcake y los pancakes (っω・`。) voy a tener que hacer una lista de antojos como lo hace la desgraciada de la novia de mi amigo y luego los come el fin de semana (つω-`。)
Bye~ bye~ ・゚・(つД`)・゚・
entry_header

COMMENT

El comentario está pendiente de tu aprobación.

El comentario está pendiente de la aprobación de la página del autor.

Please write a comment!


Sólo el autor del blog puede ver este mensaje.

side_header

side menu

Profile

Mar

Author:Mar
Hello :)
I'm 24 years old, mexican and of course, HYPHEN. I love with all my heart KAZUYA KAMENASHI my dear ichiban. Obviously I like KAT-TUN, also Tackey & Tsubasa and a lot of Johnny's groups as Arashi, Kis-My-Ft2, NEWS and Hey!Say!JUMP.
I like raspberries, tea, color red and purple,rainy days, the moon, the mist, the good music and I have and eccentric taste for blood, nothing weird, I swear!
También hablo español :)

Latest journals

Latest comments

Category

Monthly archive

Contador

Calendar

09 | 2018/10 | 11
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 - - -

Search form

Display RSS link.

Link

Friend request form

MATERIAL

side_footer